01 enero 2026

CARRERAS POPULARES


DANIEL RUALES Y RAQUÉL YÉCORA ,GANADORES DE LA SAN SILVESTRE PERO LO IMPORTANTE FUE EL AMBIENTAZO QUE VIVIÓ LA CIUDAD

 

LOGROÑO TERMINÓ 2025

CORRIENDO

 


Antes de las uvas, más de 8.000 corredores se metieron, entre pecho y espalda, algo más de 8,8 kilómetros para despejar la mente y poner el cuerpo en las condiciones óptimas para sentarse a la mesa. Correr la San Silvestre puede ser un buen entreacto para la Nochevieja y lo que venga después, que la última noche de 2025 fue larga, hasta que el cuerpo aguantara lo que le echaron encima.



Ambientazo en la salida y, a pesar del barullo, cada atleta sabía la prueba que tenía que correr: una infantil, la popular que dio entrada a logroñeses, dispuestos a pasárselo bien y la seria, la competitiva, en la que se inscribieron los corredores de mayor nivel.
Cientos de persona, a lo largo del recorrido, animaron con los gritos de rigor y con lo que no está escrito. A la meta, llegaron los que tenían que llegar, demostrando los ganadores que eran los mejores y más preparados. Así que, Daniel Ruales del club Soria Caja Rural el favorito de principio a fin, fue vencedor absoluto de la última carrera del año por las calles de Logroño, aunque le pisó los talones Miguel Monforte, del Durango y el tercer puesto fue para Gonzalo Ruiz, del Tritones, En las féminas, Raquel Yécora del Club Maratón, fue la más fuerte y no quiso que le arrebatarse nadie el triunfo. El segundo puesto lo consiguió Esther Rodríguez del O Baerco y la tercera se lo adjudicó María Castroviejo del Ferrer Sport Center.


El alcalde de Logroño, acompañado de otros concejales, estuvo raudo y veloz para cortar la cinta mientras echaba unas risas con los corredores infantiles. La San Silvestre fue el escenario tradicional para los disfraces y las charangas que convirtieron la prueba en la más cachonda del mundo. Como todos los años, viendo, segundo a segundo, que 2025 echaba el cierre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario