03 enero 2026

VIRGEN DE LA ESPERANZA


ROBADA EN NOCHEVIEJA, LA POLICIA LOCAL LA RECUPERA EN DOS DÍAS


EL NIÑO JESÚS, CON SU CORONA


La hermana mayor de la Cofradía con la corona en sus manos, junto al alcalde y los dos policías, autores de su recuperación 

Tan solo dos días de zozobra, Son los dos días, como tiempo transcurrido que la Policía Local de Logroño ha necesitado para dar con los ladrones que usurparon la corona de plata del Niño Jesús en la iglesia de Santiago. Esta vez los “cacos” no respetan ni creencias, ni personas, ni devociones.  El día de Nuevo Año, al acceder al templo después de la Nochevieja, los fieles observaron que la corona del Niño Jesús había desaparecido. Dada de inmediato la alerta, las investigaciones fueron su fruto y se localizó la corona del Niño Jesús de la imagen de la Virgen de la Esperanza en una operación en la que han participado los agentes David Aldana y Miguel Ángel Galilea, con éxito innegable.

Entregada la corona a la hermana mayor de la Cofradía María José González González-Cuevas, en presencia del alcalde Conrado Escobar, se felicitaron por la eficacia y profesionalismo de los agentes que el alcalde ratificó con el elogio de “Buenos policías, buenos profesionales”.  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario