07 febrero 2026

MOVILIDAD URBANA


LAS OBRAS DEL FUTURO HOTEL FUENTE MURRIETA OBLIGAN A SUSPENDERLO POR UNOS METROS POR LA SEGURIDAD DE PEATONES Y TRABAJADORES


CARRRIL-BICI, INTERRUMPIDO TEMPORALMENTE



Vista general del  futuro hotel Fuente de Murrieta

Ante la realización de unas obras, y más en pleno casco urbano, todas las precauciones que se adopten son pocas. El inicio del proyecto del futuro hotel Fuente de Murrieta, número 2, frente a la emblemática fuente, es lo que ha obligado al Ayuntamiento de Logroño y a la empresa a tomar medidas que se han traducido, por un tiempo, a interrumpir el carril-bici que transcurre pegado a la calzada en el espacio que ocupa el inmueble. La empresa ha solicitado una ocupación de dominio público en evitación de cualquier contingencia originada en el transcurso de los trabajos y en aras de la seguridad de peatones y de los propios operarios de la obra. El “corte” del carril-bici, así como unas jardineras, copan unos metros de la calzada que se ha protegido por una valla.

El carril-bici de la calle se ha interrumpido en unos metros ante la fachada del futuro hotel

Atravesada esta pequeña distancia, el carril-bici sigue su curso y se comunica con las calles Norte y General Urrutia. No hay, por tanto, intención de que el carril-bici pasara a mejor vida sino todo lo contrario y podrá ser utilizado por sus usuarios en toda su extensión, en el momento que la marcha de las obras del hotel Fuente Murrieta lo permitan.

La medida de seguridad es provisional hasta que la marcha de las obras del hotel lo permitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario