El vecino o vecina pueden decidir
El Ayuntamiento propone tres nombres para el nuevo centro Intergeneracional que se abrirá en la antigua estación
El ciudadano no es un palo seco sino que también opina, además de decidir con su voto en las urnas. El Centro Intergeneracional, a punto de abrir sus puertas, ubicado en la antigua estación de autobuses de Logroño, busca un nombre, una denominación para que la gente lo sitúe y lo bautice. El Ayuntamiento de Logroño ha abierto un proceso de participación ciudadana para elegir el nombre del nuevo centro que incitará su actividad próximamente, de par en par, para que lo disfruten los vecinos y vecinas.
La ciudadanía podré decidirse entre tres nombres propuestos: “La Antigua Estación”, “Estación Encuentro“ y “Espacio Dársenas”, tres opciones que miran, de una forma u otra, a la memoria del edificio y a su nueva vida, como lugar de convivencia.
La votación permanecerá abierta hasta el próximo domingo, día 28 de junio, a las 23,59 horas, a través de la página web municipal.
El centro tendrá un papel, especialmente, orientado a las personas mayores, pero nace con un enfoque claramente intergeneracional. El objetivo es que el edificio funcione como un punto de encuentro entre vecinos de diferentes edades, con actividades, servicios y propuestas abiertas a toda la ciudad.
El complejo se va a convertir en uno de los espacios de mayor actividad y usos, dando una segunda vida a un edificio en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario