Mostrando entradas con la etiqueta Partido Popular. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Partido Popular. Mostrar todas las entradas

01 junio 2026

LA ANÉCDOTA DE LA FIESTA DE PRIMAVERA DEL PP


La placa a Conrado


Era un ambiente propicio, que ni venido al pelo. La verdad es que los jóvenes del PP no escucharon a Conrado Escobar, en un diálogo informal con militantes de cierta edad, la confesión sincera y paternal de que  “mis hijos me rejuvenecen, y cuando estoy con ellos, me cargan las pilas” y fue una casualidad y coincidencia  que los componentes de Nuevas Generaciones, que se encargaron del tinglado de la fiesta  de la primavera, le regalasen al alcalde una placa conmemorativa en reconocimiento a su apoyo y atención a sus propuestas e inquietudes. Sin rodeos ni solemnidades, Conrado agradeció el detalle, con las palabras de rigor, más cariñosas y sentidas, por venir de quienes venían. 

A la hora de los focos, se unieron también afiliados de toda edad y en la buena compañía de la “familia  popular “de Logroño en un momento de optimismo.



31 mayo 2026

II FIESTA DE LA PRIMAVERA



Enhorabuena

El PP brindó por el ascenso de la UDL


Esta vez el escenario fue bien distinto, a las afueras del entorno clásico pero  con el mismo resumen de satisfacción: ambientazo, que es lo que pretendía la “familia popular logroñesa” para la segunda edición de la Fiesta de la Primavera. El propósito del alcalde, compartido por Nuevas Generaciones que son las que se lo han currado, era compartir una mañana de afiliados y simpatizantes, entre risas, saludos, abrazos, por algunos, por si hacía tiempo que no se veían. Fotos, muchas fotos y degustar una paella bajo la sombra que “fabricaron” las cañas, colocadas en el techo de la  pequeña infraestructura que se levanta en el Parque de la Ribera, al lado de la plaza de toros. 


EL ASCENSO DE LA UDL, BIEN PARA LA CIUDAD. La fiesta comenzó a las 12.00 y, a esa hora, se acercaron los primeros afiliados, jóvenes y mayores, que se les recibió con un vermú, apetitoso y que entraba bien, sonando la música en un tono relajado. También estaban el secretario general del partido y varios diputados, formándose las clásicas tertulias de a pie mientras la paella iba consumiendo su tiempo, a fuego lento, sin prisas. El alcalde saludó primero a los mayores con su habitual, “¿qué tal, cómo estamos, bien?. Conrado Escobar comentó que estuvo en San Sebastián de los Reyes : “Muy bien por el triunfo de la UDL y, por los gritos de ánimo, parecía que estábamos en Las Gaunas, un ascenso que le viene de cine al equipo, a la afición, a nuestra imagen y a la ciudad“.


El alcalde parecía que tenía que decir algo y dirigió, sin protocolo, unas palabras a los jóvenes, el futuro de Logroño, que son ellos, de La Rioja y de España. Puede ser un estribillo, pero verdadero. Y es así. Nada que reprochar al evento que salió, como calculado de antemano: perfecto con el reparto de 150 raciones con toda normalidad. En este clima, todos contentos y preparados para lo que se juega el PP en las próximas elecciones de mayo.

La bandera blanquirroja está colgada, desde ayer, en el  edificio de la Casa Consistorial y, a media tarde, el alcalde y la Corporación recibieron, con felicitaciones, a jugadores, equipo técnico y directivos que  saludaron, desde el balcón municipal, entre  gritos de alegría, a los aficionados que esperaban en la plaza, impacientes por  este momento. No hay nadie que cuestione este éxito y eso es lo que importa.



























05 junio 2025

 

DOS AÑOS DE MANDATO CON LA SAFISTACCIÓN DEL COMPROMISO CUMPLIDO

El PP, eufórico

Al final de las tres intervenciones, aplausos entre los dirigentes Conrado Escobar, Cuca Gamarra y Gonzalo Capellán con el público asistente.

El Partido Popular de La Rioja está viviendo una de las etapas más gloriosas de su reciente historia, tocando cielo, después de un período transitorio alejado del poder autonómico y municipal. Hace dos años, en estos días, que se cumple el ecuador de la Legislatura, se recuerda que La Rioja se ha vuelto a teñir de azul, después de una victoria atronadora con mayorías absolutas en el Palacete de la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento de Logroño y el noventa por ciento de los municipios de la región. Un triunfo arrollador el de mayo de 2023, por goleada, en símil futbolístico.

A la hora de un examen, el balance les hace esbozar a sus dirigentes, una sonrisa de satisfacción porque las cosas les está saliendo bien, con el cumplimiento de sus compromisos, algunos finalizados y otros en ejecución , respondiendo a las necesidades de los ciudadanos que impulsarán el crecimiento, progreso y bienestar de los habitantes de esta tierra nuestra.

El Partido Popular afronta la segunda parte del mandato con optimismo y sin disculpas y, venga lo que venga, no les van a sacar de su carril. Con una sonrisa maliciosa piensan los “ populares que han venido para quedarse una larga temporada.

CONRADO ESCOBAR 

alcalde de Logroño.

"Los ciudadanos nos prestaron lo más importante: el voto. Pero hay que ganarlo todos los días“


“El Gobierno Central se olvida de los problemas reales de los riojanos con el abandono de las infraestructuras y la Ley de Dependencia“


CUCA GAMARRA

secretaria general del PP

Lo estamos haciendo bien pero queremos más y no hay que caer en la complacencia”

“No vamos a permitir que el Gobierno sanchista funcione como funciona piense que todos somos iguales “

GONZALO CAPELLÁN

presidente del Gobierno riojano

“La Rioja no puede perder ni una sola oportunidad y seguirá reivindicando con más fuerza mejores infraestructuras“

"Somos lo que somos porque miramos por todos y cada uno de nuestros municipios”